Círculo Político
Política

Sheinbaum destaca obras estratégicas de AMLO como una herencia para el futuro

Claudia Sheinbaum señaló que la inversión en infraestructura que hizo AMLO tendrá su punto más alto de derrama en los próximos años.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aplaudió en gran manera la inversión histórica que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha hecho hasta ahora en materia de infraestructura.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, la capitalina elogió el nuevo modelo de economía que Morena y la Cuarta Transformación están empleando, a diferencia de lo que se hacía cuando estaba en el poder el PRI y el PAN, tiempo en el que, según su visión, operaba la corrupción y el rezago social.

“Todo esto es gracias a que se dejó atrás el modelo neoliberal que tanto daño le hizo al país, combinado con la corrupción”.

AMLO Tren Maya

“México está viviendo una de las mejores épocas en su historia”

En ese mismo sentido, Claudia Sheinbaum aseveró que el momento que vive México es histórico, al grado de que en el futuro se hablará de la Cuarta Transformación como una época de oro gracias a todos los avances que efectuaron en tan poco tiempo.

Dicho acontecimiento, de acuerdo con la morenista, no solo es algo efímero que se gestó por suerte, sino que es todo un plan de nación que López Obrador efectuó incluso desde antes de que tomará las riendas del país.

AMLO y Sheinbaum en AIFA

“Con el presidente López Obrador y la aplicación de un nuevo modelo de economía moral con visión humanista, México está viviendo una de las mejores épocas de su historia… No se trata de un momento, como algunos dicen, es algo que va para largo y que cambiará el rostro de nuestra nación”.

Sheinbaum reconoce histórica inversión en infraestructura

Para ejemplificar sus palabras, Claudia Sheinbaum recordó que el gobierno de López Obrador hizo una inversión histórica jamás antes vista, pues en menos de un sexenio culminó un sinfín de megaproyectos que heredarán las próximas generaciones.

“En la infraestructura, por ejemplo, el Tren Maya, la refinería Dos Bocas, el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, la planta solar más grande América Latina, el Corredor Interoceánico, los diez parques industriales van a ser una herencia para las próximas generaciones”.

Sheinbaum en Dos Bocas

No conforme con ello, la capitalina expresó que se continuaron otras obras de menor calibre, como la adquisición de gasoductos o el rescate de Mexicana de Aviación, eventos que tendrán un punto favorable en los siguientes años.

“Se construyen además puertos, carreteras, presas, acueductos, se adquirieron gasoductos, plantas eléctricas y ahora nos anuncian que regresa Mexicana de Aviación, una aerolínea que había quedado en quiebra y ahora se está recuperando… En menos de cinco años se invirtió más de 3 billones de pesos en infraestructura, esto tendrá su punto más alto en los siguientes años”.

Notas relacionadas

Sheinbaum impulsa formación de médicos en el país con la Universidad de la Salud

Redactor

Sheinbaum cuestiona trabajo de Carlos Ugalde en oposición: ‘coordinó fraude de 2006’

Redactor

Adán Augusto: el funcionario clave de AMLO y la Cuarta Transformación

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más