Círculo Político
Política

Sheinbaum responde a acusaciones de Ebrard: ‘nunca hablaré mal de mis compañeros’

Desde el municipio de Zamora, ubicado en el estado de Michoacán, Claudia Sheinbaum Pardo respondió a los señalamientos de Marcelo Ebrard.

La tarde de este miércoles 16 de agosto, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a coordinadora de la 4T, visitó el municipio de Zamora, Michoacán. Desde su llegada mencionó que esta ciudad se ha colocado en el primer nivel nacional para el cultivo de fruta.

Sheinbaum responde a acusaciones

Al inicio de su discurso dijo que estaba muy contenta de reunirse con el pueblo de México. Y que en este momento se encontraba iniciando su novena semana de recorridos de la Ruta de la Transformación por todo el país.

“Es la tercera vez que estoy en Michoacán, porque quiero, mucho, mucho a Michoacán. Y el recibimiento es tan hermoso que jamás lo voy a olvidar… Ya estuve en las 32 entidades y en todos lados hay felicidad… Hoy tenemos un presidente que quizás es el más querido por su pueblo y siempre será un honor estar con el presiente López Obrador”.

Sheinbaum en Zamora

Sheinbaum se burla de las designaciones del Frente Opositor

Entrada en su discurso, Claudia Sheinbaum habló sobre lo que ha venido haciendo el Frente Amplio por México, la alianza conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“En el bloque conservador decidieron que el programa del gobierno lo va hacer José Ángel Gurría, quien hizo el Fobaproa, la privatización de los ferrocarriles, que cree que los programas sociales no deben ser derechos. Y ayer anunciaron que el exgobernador de Tamaulipas, quién está prófugo en Estados Unidos, va a ser el encargado de Seguridad”.

Sheinbaum se burla de las designaciones del Frente Opositor

Luego de que Sheinbaum pronunció estas palabras, las personas que están en la asamblea informativa comenzaron a abuchear a los integrantes del Frente Opositor. Entonces, la morenista ironizó diciendo:

“Ya nada más les falta de García Luna sea su consejero legal, porque la verdad bien puedo ser su vocero”.

Sheinbaum se burla del Frente Opositor

Asimismo, la morenista reprodujo aquel audio del presidente Vicente Fox donde llama huev*** a los que reciben apoyos sociales por parte del Gobierno. Esto inmediatamente generó las rechiflas de los asistentes.

Sheinbaum responde a acusaciones de Ebrard sobre acarreos

Por otro lado, Claudia Sheinbaum dijo que estaba muy contenta porque estaba claro que el pueblo de México quiere que continúe la transformación. Pero, también porque ella lleva un año liderando las encuestas.

“Esto es algo que surge, no es algo que se invente porque las encuestas son nuestras representativas de lo que pasa y quiere el pueblo de México. Pero también es importante decirlo, en nuestro partido debe haber unidad. Y de mi parte, vamos a ligar por la unidad de nuestro movimiento”.

Sheinbaum responde a Ebrard sobre acarreos

Ante las provocaciones del Marcelo Ebrard, quien recientemente dio que las encuestas son pagadas y la morenista hace acorreros, la aspirante a coordinadora de la 4T, señaló:

“Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en este proyecto y siempre llamar a la unidad. Nunca van a oír hablar mal de mí de mis compañeros”.

Sheinbaum responde a Ebrard

Notas relacionadas

Científicos y académicos de todo el país respaldan a Sheinbaum rumbo a 2024

Redactor

Sheinbaum pone en marcha el plan ‘Xochimilco Seguro’ contra la delincuencia

Redactor

Olivia Salomón, la candidata favorita para gubernatura de Puebla: Demoscopia Digital

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más