Círculo Político
Nacional

Sheinbaum encabeza reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

En la reunión, Claudia Sheinbaum Pardo habló sobre su trabajo en la Ciudad de México y temas relacionados con el futuro del país.

Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura por Morena, se reunió este lunes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Durante el encuentro se abordaron distintos temas relacionados por el desarrollo de la Ciudad de México. Entre los temas más destacados se encuentran el nearshorting, seguridad, educación, cambio, climático, digitalización, movilidad, crecimiento económico, entre otros.

Sheinbaum dialoga con integrantes del CCE

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum detalló que en el evento se habló sobre su gobierno además del panorama del país.

“Gracias al @cceoficailmx por invitarme a est reunión para hablar sobre mi trabajo en la Ciudad de México, asñi como el fututo del presente y futuro del país”

La exjefa de gobierno de la CDMX se reunió con alrededor de 200 miembros de distintas entidades del CCE. En esta se destacó el trabajo que aún hay que realizar por el país y la importancia del sector privado para conseguirlo.

Sheinbaum reunión con Consejo Coordinador Empresarial

Durante el encuentro, Claudia Sheinbaum escuchó y dialogo con los miembros del CCE como Francisco Cervantes, Vicente Yáñez y Sergio Conteras. El objetivo de este fue impulsar la relación entre el gobierno y el sector empresarial para logar el desarrollo económico y social de México

“La oportunidad que tenemos no solo es en términos de inversiones sino en términos de creación de bienestar y tiene que ver con las condiciones urbanas de nuestras ciudades”, mencionó Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum destaca crecimiento económico

Ante esto, Claudia destacó a la Ciudad de México como un ejemplo de crecimiento económico donde el sector privado y el gobierno tuvieron buena relación. En su discurso resaltó que actualmente se ha logrado que ocho millones de mexicanos salieran de la pobreza.

Asimismo, considera importante ver hacia el futuro, de esta manera serán cada vez más los mexicanos con mejores condiciones de vida.

Sheinbaum habla sobre el crecimiento económico en CDMX

Además, puntualizó que existieron otras acciones impulsadas desde su administración en la capital que ayudaron a generar bienestar. Entre estas acciones se encuentra la Estrategia de Seguridad de cuatro ejes, la Atención a Causas, Más y Mejor Policía, etc.

Claudia Sheinbaum habla sobre su trabajo en CDMX

Asimismo, señaló que para que exista un crecimiento importante en el país hay que tomar en cuenta otros sectores.

“Lo que tenemos que hacer es acelerar la transición energética con las fuentes renovables de energía, resolver los problemas que hay de generación y transmisión en el sector electro”.

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum condena quema de figura de la ministra Norma Piña

Redactor

Con video de su infancia, Sheinbaum promueve importancia del acceso a la cultura

Redactor

Tres desarrollos en Álvaro Obregón, parte de la grave corrupción en construcciones: vecinos

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más