Círculo Político
Nacional

Sheinbaum celebra que va arriba en las encuestas: ‘el cariño no se inventa’

Por más de un año, Claudia Sheinbaum Pardo se ha posicionado como la favorita de simpatizantes y militantes del partido Morena.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum Pardo tuvo una asamblea informativa en el estado de Nuevo León. Desde aquel punto de la república señaló que lleva casi diez semanas de estar recorriendo cada rincón de México.

Al mismo tiempo explicó cómo se van a llevar a cabo las encuestas de Morena para elegir a la coordinadora o al coordinador de la transformación. Dijo que el domingo es el último día de recorrido por todo el país.

Claudia Sheinbaum celebra

Posteriormente, se van a realizar cinco encuestas al mismo tiempo.

“Una encuesta de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena y cuatro encuestas de empresas encuestadoras que fueron seleccionadas en una tómbola y propuestas por cada uno de nosotros”.

La doctora especificó que esa encuesta no será como una votación donde las personas tienen que ir a cierto lugar a depositar su voto en una urna. Más bien, las encuestadoras visitarán 10 mil viviendas en todo el país para preguntarle a los ciudadanos quién quieren que sea el coordinador de la 4T.

“Se va a tener vigilado todo el proceso de la encuesta que se realizará la próxima semana. El 6 de septiembre se va a anunciar al coordinador de la trasformación. Y la verdad vamos arriba en todas las encuestas”.

Claudia Sheinbaum celebra encuestas

Sheinbaum revela por qué va arriba en las encuestas

Tras reafirmar que lleva más de un año arriba en las encuestas, Claudia Sheinbaum Pardo reveló el secreto de ese resultado. Ante decenas de personas en Nuevo León, dijo que ningunos marcianos llegaron a ayudarla.

“Vamos arriba en las encuestas porque el pueblo de México sabe que hay honestidad y convicción. Sabe que somos garantía de la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Sheinbaum revela por qué va arriba en las encuestas

Y añadió:

“El cariñó no se inventa, el cariño está y es mutuo. Y ha ido haciéndose cada día más grande. Este día vengo a agradecerles porque gracias a ustedes y a muchos voluntarios en nuestro país. Gracias a ustedes va a haber coordinadora de la transformación”.

Además, Claudia dijo que está convencida de que el pueblo de México quiere la continuidad de la 4T. Respecto a los ataques que ha recibido por parte de Marcelo Ebrard, la morenista dijo que de su parte siempre hará respeto.

“Debe haber unidad siempre. De nuestra parte, siempre vamos a construir la unidad. Unidad con el pueblo y unidad entre nosotros. No podemos nunca dividirnos, somos un solo proyecto”.

Notas relacionadas

Con video de su infancia, Sheinbaum promueve importancia del acceso a la cultura

Redactor

Claudia Sheinbaum condena quema de figura de la ministra Norma Piña

Redactor

Sheinbaum encabeza reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más