Círculo Político
Política

Claudia Sheinbaum desmiente que haya acarreados en sus asambleas

La doctora Claudia Sheinbaum dijo que está convencida de que el pueblo de México quiere la continuidad de la Cuarta Transformación.

A unos cuantos días de que comiencen las encuestas de Morena, Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Culiacán. Desde ese punto de la república mexicana, la morenista reiteró su compromiso con los mexicanos

“En mí pueden confiar, nunca voy a defraudar al pueblo de México, venimos luchando desde hace mucho tiempo, desde que tenía 15 años de edad… Si no he traicionado a lo largo de mi vida, menos vamos a traicionar ahora que el pueblo de México quiere que continúe la Cuarta Transformación”.

Claudia Sheinbaum

En presencia de simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que durante toda su vida se ha dedicado a luchar por la defensa de los derechos de los mexicanos.

“Gobernamos con los principios de la Cuarta Transformación”

Durante su asamblea informativa, Claudia Sheinbaum destacó sus logros como jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Recalcó que siempre gobernó con honestidad: sin mentir, sin robar y sin traicionar al pueblo.

Gobernamos con los principios de la Cuarta Transformación

La doctora también dijo que gracias a los ideales de la 4T obras como el Tren Maya o el Plan Sonora son una realidad. En este sentido, aprovechó para decir que en los anteriores gobiernos solo había corrupción.

“Salinas, vendió al país completo, ofreció salir de la pobreza y luego está Zedillo que privatizó los ferrocarriles e hizo el FOBAPROBA, Fox entregó todo también, hizo el desafuero del presidente López Obrador, el fraude electoral del 2006 y después otro personaje indeseable, Calderón que declaró la guerra contra el narco y puso de secretario a un narcotraficante”.

principios de la Cuarta Transformación

Sheinbaum dijo que está convencida de que el pueblo quiere gobiernos cercanos y honestos. Señaló que en este momento no solo es tiempo de la Cuarta Transformación sino también de mujeres.

Sheinbaum demuestra que no hay acarreados

Poco antes de concluir con su asamblea, Claudia Sheinbaum preguntó si alguien había sido llevado a la fuerza a ese evento. Entonces, las personas al unisonó respondieron que no y que lo hicieron por voluntad propia.

Cuarta Transformación

Y les dijo a los asistentes que entonces es vital seguir trabajando en la unidad del movimiento para que no termine.

“Les puedo asegurar que va a haber unidad en nuestro movimiento, que estamos unidos por la Transformación, que nadie se va a ir a ningún otro lado y con esta fuerza vamos a consolidar la Cuarta Transformación”.

Sheinbaum demuestra que no hay acarreados

Notas relacionadas

Transformación de México, movimiento humanista e incluyente: Adán Augusto

Redactor

Adán Augusto celebra aprobación del Presupuesto de Egresos 2023

Redactor

Sheinbaum anuncia aumento salarial a trabajadores del Gobierno de la CDMX

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más