Círculo Político
Política

Sheinbaum asegura que la 4T está más unida que nunca: ‘aquí no hay divisiones’

Durante su visita a Texcoco, Sheinbaum se dijo confiada de ganar la encuesta de Morena para ser la próxima coordinadora de la 4T.

La única mujer aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó, durante la mañana de este sábado, una asamblea informativa en Texcoco, Estado de México, donde destacó que el pueblo de México necesita que continúe la transformación que ha sido apoyada legítimamente.

Sheinbaum se dijo confiada de ganar la encuesta de Morena

Desde allí mandó una felicitación a la maestra Delfina Gómez que estará asumiendo la titularidad del Ejecutivo en unas cuantas semanas. En este sentido, destacó que la victoria de la morenista en el Edomex es un reflejo de los vientos que soplan en favor del movimiento que ostenta la mayoría del Poder Legislativo, la titularidad del Ejecutivo Federal y 21 gubernaturas.

“El Estado de México junto con el pueblo de México dio un paso que hace irreversible la continuidad de la Cuarta Transformación y que es tiempo de mujeres”, sostuvo la exmandataria capitalina.

Sheinbaum aseguró estar confiada de ganar la encuesta de Morena

Asimismo, la doctora Sheinbaum se comprometió a continuar con los principios que rigen al movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

“Vamos a ganar la encuesta de nuestro movimiento”

Sheinbaum Pardo destacó que todos los aspirantes de Morena, PT y PVEM están a punto de terminar sus recorridos por el país porque comienza un proceso de recolección de datos a través de las encuestas espejo, elegidas por tómbola el pasado jueves, y la de la Comisión de Encuestas de Morena.

Sheinbaum destaca unidad en la 4T

En dichas encuestas se elegirá a la o el coordinador nacional de defensa de la transformación y será un proceso vigilado por todos los observadores de cada uno de los aspirantes.

Claudia Sheinbaum confesó sentirse convencida por el cariño de la gente, porque es tiempo de la transformación y de las mujeres, que ganará la encuesta del movimiento. Además, aseveró que su opción se ha mantenido en primer lugar en las encuestas durante un año.

Sheinbaum destaca que no hay divisiones de la 4T

Será el próximo 6 de septiembre que se darán los resultados de las cuatro encuestadoras espejo y la encuesta interna para concluir este proceso.

Sheinbaum contrasta el pasado de privilegios con la 4T

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México comparó el presente con el pasado, por ello, aseguró que antes se beneficiaba el privilegio de unos cuantos sobre el pueblo de México. Detalló que la corrupción, las privatizaciones y los gobernantes que nunca veían las necesidades de la gente definieron la actitud de los sexenios priistas y panistas.

Claudia Sheinbaum señaló que el Frente Opositor representa al pasado mientras que la 4T ha cambiado el panorama de la vida de los que más lo necesitan por ello, comparó que la derecha quiere desaparecer los programas sociales mientras que la actual administración lucha por ofrecer bienestar.

Sheinbaum contrasta el pasado de Privilegios con la 4T

Como ejemplo, la aspirante morenista destacó los esfuerzos del gobierno federal para ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes y que se les debe garantizar el acceso a la educación hasta el nivel superior.

“A los jóvenes se les ha dicho ninis, se les ha dicho rechazados, pero sabemos con la Cuarta Transformación es la participación de los jóvenes y la inclusión de los jóvenes, por eso el presidente ha creado las universidades Benito Juárez, nosotros creamos dos universidades y va a seguir habiendo espacio para los jóvenes, para que nunca más haya un joven rechazado en nuestro país, por eso decimos que la educación es un derecho”, reiteró sheinbaum.

Sheinbaum contrasta pasados gobierno con la 4T

Sheinbaum asegura que la 4T está más unida que nunca

Por todo lo anterior, Sheinbaum Pardo aseguró que no puede haber marcha atrás en el país y por ello, es de suma importancia que el movimiento se mantenga unido para no ceder en ningún avance conquistado a través de las urnas.

“Que no le quede la menor duda a nadie, porque estamos más unidos que nunca en nuestro movimiento, aquí no hay divisiones”, sentenció la mandataria capitalina.

Sheinbaum asegura que la 4T está más unida que nunca

Sheinbaum mantiene una ventaja amplia en la mayoría de las encuestas rumbo a las propias del movimiento de regeneración nacional. A pesar de las reacciones del excanciller sus hostigamientos contra el equipo de Claudia Sheinbaum, la exmandataria capitalina mantiene su llamado a la serenidad y la unidad.

Notas relacionadas

Sheinbaum anuncia basificación y aumento salarial para trabajadores de la Salud

Redactor

Me siento a gusto con usted: Durazo agradece trabajo de Adán Augusto en Sonora

Redactor

Sheinbaum presume respaldo de mexicanos: ‘vamos ganando la encuesta en el país’

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más