Círculo Político
Nacional

Sheinbaum invita a irse #DeFiestaConClaudia para su cierre de giras en el país

La doctora Claudia visitará Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, la Ciudad de México y Veracruz para cerrar sus giras con música, arte y más.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a todos sus seguidores y simpatizantes a formar parte de las diversas fiestas que realizará con motivo del cierre de recorridos de cara a la definición de la Coordinación de la Cuarta Transformación.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la capitalina dio a conocer los últimos eventos que tendrá, así como el hecho de que se realizarán algunas celebraciones debido a que todo apunta a que será ella la que Morena elija para el cargo que eventualmente se convertirá en la candidatura presidencial.

Sheinbaum 2024 Morena

Y es que desde hace más de quince meses, Claudia Sheinbaum domina cualquier tipo de sondeo, sea nacional o internacional, así como levantado por alguna casa encuestadora de renombre o simplemente por redes sociales.

Sabedora de ese futuro, Claudia Sheinbaum reveló las fechas de las fiestas, así como las entidades en las que se llevarán a cabo, siendo la primera la que se celebrará este miércoles 23 de agosto en la entidad de Nuevo León, y terminando el domingo 27 de agosto en Veracruz.

Sheinbaum fiesta

El mensaje dice lo siguiente:

“Los invito a irnos #DeFiestaConClaudia… Nos vemos a partir del 23 de agosto, aquí les dejo las fechas y los estados en donde nos encontraremos”.

En tanto, las fechas oficiales son:

  • Nuevo León: 23 de agosto.
  • Jalisco: 24 de agosto.
  • Sinaloa: 25 de agosto.
  • Ciudad de México: 26 de agosto.
  • Veracruz: 27 de agosto.

Muestran cómo apoyar a Sheinbaum en encuesta de Morena

Tras darse a conocer el anuncio, varios seguidores de Claudia Sheinbaum se encargaron de difundir el proceso correcto para votar por la capitalina en la encuesta que Morena levantará entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre.

De acuerdo con la información de los simpatizantes, en la boleta de Morena estarán los seis nombres de los aspirantes al cargo, y lo único que se tiene que hacer es marcar con una palomita el recuadro en donde venga inscrita Claudia Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum como votar

Es así que se contará como un voto en favor de la exjefa de Gobierno, pues de tener dos o más opciones marcadas, el sufragio no se tomará en cuenta y se desechará.

Según los estatutos de Morena, el 6 de septiembre se dará por terminada la carrera de la Coordinación de la Cuarta Transformación, cuando se revele quien de los seis fue el que recibió más votos y apoyos de la ciudadanía y simpatizantes.

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum condena quema de figura de la ministra Norma Piña

Redactor

Tres desarrollos en Álvaro Obregón, parte de la grave corrupción en construcciones: vecinos

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más