Círculo Político
Sin categoría

estamos puestos para encuesta presidencial de Morena

Rocío González Alvarado

 

Periódico La Jornada
Jueves 13 de octubre de 2022, p. 35

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó su intención de participar en la encuesta de Morena para definir al candidato o candidata presidencial de 2024.

A pregunta expresa de si las muestras de apoyo durante sus giras por las alcaldías para presentar su cuarto Informe de gobierno refuerzan sus aspiraciones a la primera magistratura, respondió: Ya vamos a ver, pero estamos ahí puestos para la encuesta.

Después de que en la Universidad de la Policía encabezó la ceremonia de graduación de 427 uniformados, agradeció el respaldo recibido e indicó que siente mucho orgullo cuando le gritan ¡presidenta!

Antes, en su discurso, pidió a los nuevos policías anteponer en su labor los principios de honradez, valentía, disciplina, profesionalismo, pero sobre todo lealtad al pueblo de la Ciudad de México.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó que en esta administración la policía y la estrategia de seguridad han cambiado radicalmente, pues se atienden las causas de la violencia e inseguridad que impactan de manera positiva a los jóvenes más vulnerables que pueden ser cooptados por la delincuencia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exige el padre de Debanhi Escobar que destituyan a 3 funcionarios

Circulo Político

La Jornada: El fascismo, tema que me interesa; es algo a lo que la humanidad parece volver: Del Toro

Circulo Político

Zelensky, dispuesto a negociar la paz si hay retirada de tropas rusas

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más