Círculo Político
Sin categoría

San Diego se pone arriba en el tercero de la serie al vencer 2-1 a Dodgers

Agencias

 

Periódico La Jornada
Sábado 15 de octubre de 2022, p. a27

San Diego. Blake Snell tuvo una brillante salida y los Padres de San Diego se llevaron el triunfo 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que no contaron con bateo oportuno, para ponerse a un solo triunfo de la Serie de Campeonato.

Snell trabajó cinco entradas y un tercio, en las que permitió cinco hits para una carrera impulsada por Mookie Betts, gracias a un elevado de sacrificio en el quinto rollo.

Los Dodgers, entre tanto, batearon en total seis sencillos y dejaron la casa llena en una oportunidad inmejorable, que no supieron aprovechar en Petco Park.

Ahora, San Diego lidera la Serie de División de la Liga Nacional y puede conquistar su primer viaje a la Serie de Campeonato desde 1998 con una victoria en el cuarto juego, hoy por la noche.

Por los angelinos, el abridor fue Tony Gonsolin, quien sólo se mantuvo en la lomita durante una entrada y un tercio, mientras Andrew Heaney fue el brazo más longevo utilizado por Dave Roberts, lanzando tres innings completos. Hader aseguró su segundo salvamento de la serie con un cuadro final de 1-2-3.

Este fue el primer partido de playoffs en 16 años que hizo vibrar las gradas del Petco Park y se espera otra fiesta para esta noche.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salir de gira e ir a Latinoamérica me cura de todas las tonterías, asegura Joaquín Sabina

Circulo Político

La Jornada: Astillero

Circulo Político

Inspecciona la STPS cumplimiento de subcontratación en sectores sensibles

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más