Círculo Político
Sin categoría

Tiroteo en Carolina del Norte deja cinco muertos

Ap

 

Periódico La Jornada
Viernes 14 de octubre de 2022, p. 26

Raleigh. Cinco personas, entre ellas un agente de policía, murieron ayer durante un tiroteo en una zona residencial de Raleigh, en Carolina del Norte, al sureste de Estados Unidos, informó la alcaldesa local, Mary-Ann Baldwin. Varias personas fueron baleadas en el sendero del río Neuse alrededor de las 17 horas, detalló la funcionaria. Agregó que el departamento de policía le informó alrededor de las 20 horas que el sospechoso había sido contenido.

Varios vehículos policiales y ambulancias acudieron al vecindario de Hedingham por la tarde, y los agentes permanecieron en el lugar durante horas, aparentemente en busca del sospechoso.

Al cierre de esta edición, había escasos detalles de mortífero ataque. La vocera del Hospital WakeMed, Deb Laughery, señaló que al menos cuatro personas relacionadas con el tiroteo recibieron atención médica en el lugar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Tropa Loca será parte del concierto Yo sé que te acordarás, en Tlatelolco

Circulo Político

Xocén, más de tres décadas de teatro campesino e indígena

Circulo Político

Investigan SSC y FGJ dos presuntos casos de suicidio

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más