Círculo Político
Sin categoría

La Jornada: ¡Que se traigan la Copa!: López Obrador

Emir Olivares y Alonso Urrutia

 

Periódico La Jornada
Martes 1º de noviembre de 2022, p. a10

En la sección deportiva de la mañanera y a unos días de que inicie el Mundial de Futbol de Qatar, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza en el llamado equipo Tricolor: ¡Que se traigan la Copa!

Interrogado sobre la justa del orbe –que inicia el 20 de noviembre– y sus deseos para la selección mexicana, el primer mandata-rio señaló:

Le voy a México, estoy con ellos, es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero en cualquier competencia. (Los seleccionados) llevan una ventaja: en todo el mundo se quiere mucho a nuestro pueblo, se le respeta. Y les deseo que les vaya muy bien.

El mandatario no dejó pasar la oportunidad para felicitar al piloto Sergio Pérez por su actuación el domingo en el Gran Premio de México de la Fórmula 1: Aprovecho para enviar una felicitación a Checo Pérez, quien obtuvo tercer lugar, y también le deseo que siga adelante. Estoy con todos los mexicanos.

El espacio para el deporte en la conferencia presidencial se extendió también para una felicitación a los Tuzos, que la noche del domingo se coronaron campeones de la Liga Mx.

“Felicidades al Pachuca. Bien merecido. (…) Todo nuestro afecto. Y también darle un abrazo a la afición de Toluca, pero sí se veía claro que Pachuca iba a salir adelante, le ganó a Monterrey, tiene muy buen equipo.”

En cuanto a la Serie Mundial entre Astros y Houston, apuntó: Filis está muy bien, bateando mucho y los Astros están más completos, tienen bateo, picheo. Además, es donde hay más peloteros latinos, ahí está (José) Urquidy.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pide AMLO revelar nombres de los servidores públicos implicados en Ayotzinapa

Circulo Político

Clausuran edificio de 22 pisos en Monterrey; es inviable darle agua

Circulo Político

Avala el Senado reforma que amplía a 2028 la presencia militar en seguridad

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más