Círculo Político
Sin categoría

La Jornada: Ante América nos jugamos el bicampeonato: Alicia Cervantes

Karla Torrijos

 

Periódico La Jornada
Viernes 4 de noviembre de 2022, p. a10

Alicia Cervantes, delantera de Chivas, aseguró que la semifinal del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil ante el América será de mucha intensidad debido a la creciente rivalidad que existe entre ambas escuadras.

“Es una rivalidad en la cual siempre hemos hecho buenos partidos, los dos equipos estamos haciendo las cosas bien.

En esta ocasión, nos jugamos el torneo y el bicampeonato, entonces estamos concentradas en poder hacer un gran partido y llevarnos un buen resultado a casa, y estamos conscientes de que América también saldrá muy motivado, señaló ayer en conferencia de prensa en un hotel en el sur de la Ciudad de México, antes del partido de ida de las semifinales, el cual se lleva-rá a cabo hoy en el estadio Azteca.

Asimismo, destacó la importancia que tiene para la Liga Mx Femenil que los juegos de di-cho torneo sean transmitidos por televisión abierta, pues en esta ocasión, sólo la semifinal entre Chivas y América podrá verse de forma gratuita, mientras la serie entre Monterrey y Tigres se verá mediante un canal de paga.

Por su parte, la defensa Jaqueline Rodríguez restó importancia a las tres ocasiones en las que las azulcremas han eliminado al Guadalajara en las instancias finales, y confió en que en esta edición del clásico nacional su equipo saldrá victorioso.

Sin presión

(Esa situación), lejos de generar cierta presión, nos da más confianza, pues sabemos que hemos hecho las cosas bien y eso se ha visto reflejado con el campeonato (del semestre anterior), y en que en este torneo quedamos como líderes de la clasificación general, apuntó.

Advirtió además que para conseguir el boleto a la final, las rojiblancas deberán mejorar ciertos aspectos que en otros duelos les han costado el triunfo.

Este viernes también se efectuará la ida de la semifinal entre Tigres y Monterrey, la cual se disputará en el estadio Universitario, donde las Amazonas tratarán de dar un paso más en busca de su quinto título en la liga de mujeres

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Radiando al Pacífico

Circulo Político

Producción de crudo se estabilizó; la generación neta de la CFE creció 9.1%

Circulo Político

¡Que viene el lobo (ruso)!

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más