Círculo Político
Sin categoría

Fernanda Cortés cae en dos sets frente a Ajla Tomljanović en el Abierto de Guadalajara

Fernanda Cortés cae en dos sets frente a Ajla Tomljanović en el Abierto de Guadalajara

Juan Carlos G. Partida

Corresponsal

Periódico La Jornada
Martes 18 de octubre de 2022, p. a35

Zapopan, Jal., La mexicana Fernanda Contreras fue eliminada en su primer partido del GDL Open Akron 1000 por la croata australiana Ajla Tomljanović con un contundente marcador de 6-2, 6-1, en el último encuentro de la jornada inaugural de este torneo que reúne a varias de las mejores tenistas profesionales del mundo.

El juego terminó a las 11.25 de la noche, luego de que el anterior encuentro duró casi tres horas y se alargó a tres sets entre la suiza Belinda Bencic y la canadiense Leylah Fernández, ganado por la primera 7-5, 6 (10)-(12) 7 y 6-3. Bencic es campeona olímpica sembrada en el lugar 10 en el torneo y 14 del mundo.

En tanto, la estadunidense Sloane Stephens utilizó su experiencia y terminó con las aspiraciones de la checa Linda Fruhvirtová 6-0 y 6-2 en un juego que duró apenas 53 minutos. Con el triunfo, Stephens se enfrentará a la suiza Bencic.

En otros encuentros, la colombiana Camila Osorio logró superar los problemas con su saque y terminó venciendo a la rusa Yekaterina Aleksándrova 6-4, 7 (10)-(8) 6, quien llegó como número 15 de la siembra, mientras la checa Petra Kvitová se impuso a la estadunidense Bernarda Pera 6-3, 7-5.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ratifica juez de distrito auto de vinculación contra César Duarte Jáquez

Circulo Político

Quinta campaña de inoculación en Israel

Circulo Político

Escritor de Sri Lanka gana el prestigioso Booker Prize

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más