Círculo Político
Sin categoría

El actor Lee Ji Han murió en el halloween en Corea del Sur

Foto

▲ Lee debutó como histrión en Today Was Another Nam Hyun Day.Foto toma del Twitter del artista

De La Redación

 

Periódico La Jornada
Lunes 31 de octubre de 2022, p. a12

El actor y concursante del programa Produce 101 Season 2 Lee Ji Han fue uno de los muertos en la estampida que cobró la vida de varios asistentes a un halloween en Corea del Sur el sábado.

La agencia que manejaba la carrera del actor, llamada 935 Entertainment, dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del actor. Nosotros también esperábamos que no fuera verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír la información. La familia está sufriendo mucho dolor en este momento, por lo que estamos siendo cautelosos. Que descanse en paz, Lee Ji Han.

En 2017, el joven coreano participó en la segunda temporada del reality show de la cadena televisiva Mnety y sólo dos años después, en 2019, debutó como actor en el drama coreano Today Was Another Nam Hyun Day, del que fue protagonista.

Seguidores del K-pop se encuentran devastados también y lo recuerdan en redes sociales con mucho amor. Han publicado fotografías y mensajes dedicados a él, ya que lo consideraban aspirante a ídolo con mucho potencial en la industria musical y en su carrera de actuación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan a unas 230 ballenas pilotos varadas en la costa de Tasmania; sólo vive la mitad

Circulo Político

Minusvalías en las Afore obligan a 70 mil trabajadores a postergar su retiro

Circulo Político

Scaloni seguirá con Argentina hasta 2026

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más