Círculo Político
Sin categoría

Con el Puebla-América comienzan los cuartos de final

Foto

▲ Necaxa cesó al timonel Jaime Lozano.Foto @clubnecaxa

De La Redacción

 

Periódico La Jornada
Martes 11 de octubre de 2022, p. a10

Mientras el Necaxa cesó al estratega Jaime Lozano y Chivas, con la resaca de un nuevo fracaso, rompió filas, la Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de cuartos de final del torneo Apertura 2022.

La actividad arranca el miércoles con el Puebla-América, a las 19:06 horas, en el estadio Cuauhtémoc. Más tarde, a las 21:06, La Máquina recibirá en el Azteca al Monterrey. Las vueltas serán el sábado Águilas-Camoteros en el Azteca a las 20:06 y el Rayados-Cruz Azul en el Gigante de Acero a las 18:06.

El jueves se completarán los juegos de ida Toluca-Santos, a las 19:06, en el Nemesio Diez, y el UANL-Pachuca, en el Universitario, a las 21:06. Y el domingo: Guerreros-Diablos en el TSM a las 19:06 y Tuzos-Tigres a las 21:06 en el estadio Hidalgo.

En caso de empate en el marcador global, el club mejor ubicado en la tabla general pasará a la siguien-te instancia.

Lozano fue la primera víctima de la repesca, pues luego de que los hidrorrayos del Necaxa no pudieron vencer a los Tigres, este lunes la directiva de Aguascalientes hizo oficial la salida del Jimmy, quien dirigió dos torneos con el club.

El Hecho en CU llegó al timón rayo con grandes expectativas, luego de haber ganado medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio; no obstante, los resultados no fueron los mejores. En el Apertura 2022 apenas cosechó 19 puntos y ubicó al equipo en el lugar 12 de la tabla general.

El equipo repitió la historia del certamen anterior, en el que también entró al repechaje al concluir noveno con 23 puntos, y luego La Máquina le impidió avanzar a cuartos de final tras vencer en penales.

Las cuentas que Jimmy entrega no son buenas, pues en 31 juegos sufrió 14 derrotas, seis empates y tuvo 11 triunfos.

Mediante un Twitter, el club oficializó la salida de Lozano.

Por su parte, en medio de un ambiente hostil, el plantel del Guadalajara acudió a la cita este lunes en sus instalaciones de Verde Valle, en Zapopan. Los memes hacen escarnio del nuevo fracaso del equipo y de los dardos y centellas que lanza la molesta afición nadie se salva, aunque van dirigidos principalmente al directivo Ricardo Peláez.

El técnico Ricardo Cadena, no obstante, dijo que desea seguir al frente del popular equipo, mientras el delantero Alexis Vega –quien tendrá un breve descanso antes de integrarse a la concentración del Tri que irá a Qatar–, admitió que fue un fracaso rotundo, pidió disculpas a la afición y agregó: hay molestia en el grupo, no nos comportamos a la altura.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los dioses mayas visitan el Museo Metropolitano de Nueva York

Circulo Político

un parque de diversiones con tour artístico

Circulo Político

¿por qué seguimos amando Kid A y Amnesiac?

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más