Círculo Político
Sin categoría

Atacan a equipo de futbol que festejaba victoria en Monterrey; tres muertos

De Los Corresponsales

 

Periódico La Jornada
Martes 11 de octubre de 2022, p. 29

Tres muertos y cinco heridos, entre ellos dos niños, dejó un ataque perpetrado por pistoleros que irrumpieron en un festejo en el barrio Santa Isabel, sector Ciudad Solidaridad, en Monterrey, Nuevo León, informó Fuerza Civil.

La tarde del domingo, un grupo de personas celebraban haber ganado un campeonato de futbol amateur fuera de un domicilio en la esquina que forman las calles Isla Concepción e Isla Martinica, cuando alrededor de las 17 horas sujetos armados con rifles de asalto AK-47 les dispararon.

En el lugar murieron dos hombres; otro fue llevado herido de gravedad al Hospital Universitario, donde posteriormente falleció.

Además, dos niños, de seis y siete años de edad, resultaron con heridas de bala en las piernas; uno de ellos con fractura expuesta. Cuatro adultos fueron trasladados a clínicas.

Según Fuerza Civil, integrantes del equipo de futbol Paseirol festejaban haber ganado un torneo al equipo Pibes, cuando cuatro sujetos a bordo de un auto abrieron fuego.

En San Luis Potosí, una riña tras el homicidio de un joven dejó dos detenidos, además de una vivienda, un comercio y tres vehículos incendiados en la colonia Progreso, al sur de la capital del estado.

La noche del domingo, elementos policiacos recibieron reportes de un pleito en la calle Galileo Galilei.

Ahí arrestaron a dos hombres; el primero de 48 años, acusado de ultimar a un joven en una cancha de la colonia, lo que confrontó a dos grupos de vecinos; el segundo, un varón de 21 años, señalado de incitar los disturbios; ambos quedaron a disposición de la fiscalía del estado.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, agentes municipales descubrieron ayer cuatro cadáveres en una casa de la colonia Durango.

La Secretaría de Seguridad Púbica local recibió una denuncia anónima al 911 sobre un crimen múltiple en una vivienda del centro de la localidad.

Los cuerpos estaban en una de las habitaciones, dos con impactos de bala en la cabeza. Las víctimas tenían alrededor de seis horas de haber fallecido.

Además, ayer fue hallado un cuerpo en la calle Vistas los Humeros esquina Vistas Humedades. Con éstos suman 38 asesinatos cometidos en Ciudad Juárez, según cifras de la fiscalía.

Mientras, cerca de la cabecera del municipio serrano de Guadalupe y Calvo fue localizado el cadáver de un hombre no identificado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Riña en el Necaxa-Santos

Circulo Político

Basura promocional

Circulo Político

Longoria, Parrilla y Herrera, a semifinales en Minneapolis

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más