Círculo Político
Política

Transformación de México, movimiento humanista e incluyente: Adán Augusto

Adán Augusto López reiteró que el movimiento de la Cuarta Transformación tiene cabida para las opiniones y necesidades de todos.

A través de Twitter, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró el compromiso del Gobierno Federal por proteger las libertades y dignidad del pueblo mexicano. Enfatizó que la llamada Cuarta Transformación es un movimiento humanista e incluyente, donde todos tienen cabida.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador se ha observado un enorme avance en materia de derechos humanos. Este año, se logró que el matrimonio igualitario fuera legal en las 32 entidades de la República.

edomex-aprueba-matrimonio-igualitario

Además, se han propuesto y aprobado leyes que protegen y reconocen las identidades de las personas trans y no binarias. Esto representa un hecho histórico, ya que nunca antes se había visto tanta aceptación a las disidencias sexuales en México.

“La 4T es un movimiento humanista e incluyente”

Los funcionarios de la administración actual continúan trabajando para garantizar los derechos de la comunidad LGBT. Así lo ha reafirmado Adán Augusto en Twitter, pues compartió el siguiente mensaje con sus seguidores:

“Trabajamos afanosamente para cubrir las necesidades de las y los mexicanos. Sigamos la labor de la Transformación.”

adan-augusto-tuit-igualdad

Acompañó el tuit de una imagen que reitera el mensaje de inclusión en la 4T. El secretario destacó que, en el proyecto de transformación, se toman en cuenta las necesidades de todos.

adan-augusto-rechaza-crimen-organizado

El partido es también muestra de ello, ya que ha cobijado a diputadas y diputados de la comunidad LGBT. Estos funcionarios continúan promoviendo leyes en contra de la discriminación y los discursos de odio.

Desde el gobierno protegemos las libertades: Adán Augusto

Adán Augusto no sólo refrendó el compromiso con los derechos de la comunidad LGBT. También aprovechó para recordar que el Gobierno Federal protege las libertades de los ciudadanos. Compartió un video con el siguiente mensaje:

“Desde el gobierno de México, protegemos las libertades, con convicción y democracia”.

En el video aseguró que el antiguo régimen represor ha quedado atrás. Añadió que hoy en México se garantiza y se protege la libertad de expresión.

Además, se pronunció en contra de la censura y la represión. Destacó que desde el poder público no existe represión en las manifestaciones en espacios públicos, ni censura hacia los periodistas. Además, reafirmó que no se criminaliza a la diversidad sexual.

Por último, Adán Augusto aseguró que hoy México es un país libre y que continuará trabajando para defender dichas libertades.

Con información de Adán Augusto a través de Twitter.

Portada: Círculo Político.

Notas relacionadas

Sheinbaum anuncia basificación y aumento salarial para trabajadores de la Salud

Redactor

Sheinbaum, la mejor evaluada en cualidades y favorita para 2024: México Elige

Redactor

Destaca Sánchez Cordero importancia de aprobar la nueva ley de población

Circulo Político
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más