Círculo Político
Política

Sheinbaum se dice ‘lista’ y ‘fuerte’ para 2024; pide unidad entre partidos

Claudia Sheinbaum aseguró durante la Convención Nacional del Partido Verde que la Cuarta Transformación triunfará en 2024.

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo presente en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el cuarto panel titulado Justicia en un México Próspero. Desde allí llamó a la unidad en la coalición de la Cuarta Transformación para repetir el resultado electoral del Edomex a nivel federal.

Claudia Sheinbaum en Convención Nacional del Verde

El dirigente del PVEM en la Ciudad de México, Sesma Suárez, reconoció el trabajo de la mandataria capitalina, Sheinbaum Pardo, por lo que enfatizó que desde el principio ha querido trabajar con ella.

Asimismo, aseguró que Sheinbaum Pardo tiene mayor aceptación y apoyo al interior del Verde Ecologista que en Morena. Incluso confesó que cuenta con el 90 por ciento de las simpatías de la militancia de dicho partido.

“Todo plan de desarrollo debe procurar el bienestar”

Ya en el marco de su presentación, agradeció todo el apoyo recibido por parte de los militantes que la arroparon a su llegada en la Expo Santa Fe. Después de esto, comenzó una breve recapitulación de su trabajo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, como secretaria de Medio Ambiente en la Ciudad de México.

Sheinbaum asegura que ganarán en 2024

Tuvo una breve pausa en su carrera política en 2006 porque regresó a la academia. Sin embargo, no se alejó del presidente López Obrador y el movimiento que se conformó en favor de muchas causas sociales.

Asimismo, habló del desarrollo económico en México. Pues desde su perspectiva todos los planes de desarrollo deben procurar el bienestar de la sociedad y del ecosistema.

Enfatizó que en la lucha por restaurar y proteger el bienestar ambiental se pueden crear empleos dignos, mientras que se garantiza el cuidado del planeta y su biodiversidad.

Sheinbaum llama a la unidad rumbo a 2024

Ahondando en ello, la doctora Sheinbaum aseguró que la Cuarta Transformación tiene como pilar el respeto y cuidado del medio ambiente. Y que de quedar en la presidencia de la República profundizará estos cambios mientras se combate la pobreza y se disminuyen las desigualdades de clase, género y raciales.

Vamos a ganar en 2024 y vamos a ir unidos: Sheinbaum

Ya a punto de concluir su ponencia, Sheinbaum Pardo fue clara en el rumbo que debe tomar la coalición para ganar la presidencia de la República y la mayoría en las Cámaras Legislativas. Pues, desde su punto de vista, debe garantizarse la unidad como ocurrió en el Estado de México, contrario a lo ocurrido en Coahuila.

“Estoy lista y estoy fuerte para lo que viene. ¡Que viva el presidente López Obrador!, ¡Que viva el partido Verde! y ¡Que Viva Morena también!” enfatizó la mandataria capitalina

Claudia Sheinbaum fue recibida por la militancia del PVEM

Finalmente, concluyó que no debe olvidarse la causa principal del movimiento. Es decir, que el propósito es erradicar la pobreza en México y combatir todas las desigualdades existentes. Asimismo auguró que la alianza de la Cuarta Transformación triunfará en 2024.

“¡Nunca se les olvide que primero los pobres!” concluyó sheinbaum pardo

Notas relacionadas

Destaca Sánchez Cordero importancia de aprobar la nueva ley de población

Circulo Político

Sheinbaum celebra un año arriba en encuestas: ‘en septiembre habrá coordinadora’

Redactor

Sheinbaum critica falsedad del Frente Opositor: ‘son los mismos de siempre’

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más