Círculo Político
Image default
Política

Ramírez Bedolla destapa a Adán Augusto como su favorito rumbo a 2024 |VIDEO

Ramírez Bedolla agradeció la presencia de Adán Augusto en Michoacán con un claro mensaje de apoyo rumbo a las elecciones de 2024.

En el marco de la gira por los 32 Congresos Locales de la República, Adán Augusto López visitó el estado de Michoacán. Alfredo Ramírez Bedolla le dio una cálida bienvenida y agradeció su labor en este ejercicio democrático. También le externó su apoyo hacia el proceso electoral de 2024.

@chismexico

QueSigaLópez: el movimiento para la continuidad de la #4T 🇲🇽🙋🏻‍♀️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #AlejandraPeña #Morena #FernandaTapia #AdánAugustoLópezHernández #ArturoÁvila #AMLO #CorcholatasPresidenciales #AdánAugusto

♬ sonido original – El Chisme de México

El motivo de la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Congreso de Michoacán fue entablar el diálogo con los diputados locales acerca del papel de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad pública.

adan-augusto-comparece-michoacan

Hasta el momento la reforma cuenta con 8 aprobaciones. Pero aún son necesarias 9 para que se vuelva una realidad.

Ramírez Bedolla da bienvenida a Adán Augusto

El gobernador de Michoacán recibió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el Congreso de la entidad, expresando el gusto que tenía por tenerlo presente.

“saludo con respeto al secretario de gobernación: al maestro adán augusto A quien recibimos en michoacán con mucho gusto y a gusto”.

ramirez-bedolla-apoya-adan-augusto

Posteriormente agradeció la labor realizada conjuntamente con el poder Ejecutivo Federal para fortalecer las condiciones de seguridad, desarrollo social y gobernabilidad en el estado.

ramirez-bedolla

Asimismo aplaudió la estrategia propuesta por la llamada Cuarta Transformación para combatir la inseguridad.

“Por primera vez en décadas, México tiene ante sí una estrategia de atención que se centra en la transformación de la realidad social y de las causas que generan la inseguridad y la violencia”.

Destacó que las Fuerzas Armadas son el fundamento más firme de la seguridad pública del país. Como prueba de ello, mencionó el caso de su entidad, donde el índice de homicidios había disminuido en 24 por ciento gracias a la intervención de la Guardia Nacional.

“El próximo presidente será un civil y está aquí con nosotros”

Adán Augusto mencionó durante su participación que, pese a que el presidente actual no tiene formación militar, es posible que alguien que sí la tenga ocupe el cargo.

adan-augusto-congreso-michoacan

En respuesta a esto, Ramírez Bedolla se permitió contradecir al secretario. Aseguró que los militares no tienen interés en la política y expresó que, en su opinión, sería el titular de la Segob el sucesor del presidente Andrés Manuel.

“creo plenamente que el próximo presidente será un civil y está hoy aquí, en este recinto, con nosotros”.

adan-augusto-diputados-michoacan

Con información de Al Momento 4T a través de Twitter, Adela Micha a través de Twitter.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Destaca Sánchez Cordero importancia de aprobar la nueva ley de población

Circulo Político

Oaxaca muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum al grito de ‘presidenta, presidenta’

Redactor

Adán Augusto asiste a toma de protesta de Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más