Círculo Político
Política

Desde Apizaco, Claudia Sheinbaum resalta los principios de la Cuarta Transformación

La doctora Claudia Sheinbaum Pardo continúo su recorrido por Tlaxcala para hablar sobre los logros de la Cuarta Transformación.

En su tercer día de Asambleas Informativas, Claudia Sheinbaum Pardo decidió visitar Tlaxcala. Un estado que está cercano a la Ciudad de México y que es dirigido por una mujer de Morena.

Claudia Sheinbaum

Durante su estancia en aquella entidad, la exjefa de Gobierno aprovechó para visitar el zócalo de Tlaxcala. Desde ese punto publicó en redes sociales donde habló de las letras monumentales que ahí se encuentra.

Dijo que cada letra fue labrada por manos de personas originarias de esa entidad. Cada una muestra la historia que tiene este rincón del país. Al mismo tiempo, resaltó las tradiciones y las actividades agrícolas de la región.

Claudia Sheinbaum se reúne con habitantes de Apizaco

Horas después Claudia Sheinbaum Pardo acudió a su segunda asamblea informativa del día. Al inicio del evento mencionó que este era su tercer día de gira y que mañana se dirigiría a Baja California, después a Sonora y Querétaro.

Entonces, la morenista decidió explicar el motivo de sus viajes. Dijo que era porque en Morena se estaba viviendo un proceso inédito, que por primera vez se elegiría a la Coordinadora o al Coordinador de la Defensa de la Transformación.

Claudia Sheinbaum Apizaco

Es decir, que de forma democrático las personas mediante encuestas decidirían quién sería aquel coordinador. Posteriormente, el ganador del proceso se convertiría -a su tiempo- en candidato presidencial del partido para 2024.

Sheinbaum aprovechó para decir que ella era la única mujer que participaba en el proceso interno. Por lo tanto, le daba mucho orgullo que su partido le estuviera abriendo las puertas a mujeres que por años se han abierto paso en las decisiones políticas de México.

Claudia Sheinbaum desde Apizaco

Sheinbaum resalta los principios de la Cuarta Transformación

En presencia de miles de personas, la exjefa de Gobierno resaltó que Morena tiene principios. Los cuales se resumen en no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

Pero además está buscando fortalece la democracia, ya que nunca a la mitad de un mandato se le había preguntado al pueblo si querían que el presidente continuara. Hasta que llegó López Obrador a Palacio Nacional y lo hizo posible.

Sheinbaum resalta los principios de la Cuarta Transformación

“Ahora estamos en el último periodo de nuestro gran presidente Andrés Manuel López… Nos corresponde a todos continuar su legado porque no podemos permitir que todo se vaya por la borda. No queremos regresiones, queremos profundizar la cuarta transformación de la vida pública”

Sheinbaum resalta los principios

Notas relacionadas

Sheinbaum recuerda a Mártires de Río Blanco: ‘no queremos gobiernos autoritarios’

Redactor

Adán Augusto celebra aprobación del Presupuesto de Egresos 2023

Redactor

Adán Augusto avanza y cierra contienda en Morena rumbo a 2024: Reporte Indigo

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más