Círculo Político
Política

Sheinbaum destaca inversión histórica en México gracias a lucha anticorrupción

Sheinbaum aseguró que, gracias la lucha anticorrupción de AMLO, México vive uno de sus mejores momentos en materia económica.

La aspirante morenista a la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una asamblea informativa en Tijuana, Baja California, en la que señaló ir hasta arriba en las encuestas de preferencias electorales desde hace un año.

Sheinbaum durante asamblea informativa en Tijuana

A principio de su participación recordó que ya lleva siete semanas recorriendo el país y que tomó la decisión de separarse de su cargo para participar en las encuestas internas y espejo que se llevarán a cabo en el movimiento para, eventualmente, convertirse en la candidata presidencial de la alianza de Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Enfatizó que el seis de septiembre se darán a conocer los resultados de estas encuestas y ya se sabrá quién de los seis aspirantes será la o el encargado para coordinar los comités de defensa de la 4T.

Sheinbaum asegura que va en primer lugar en las encuestas

“Llevamos un año arriba en las encuestas”

Frente a sus simpatizantes, la doctora Sheinbaum Pardo resaltó que su opción es la favorita de la ciudadanía ya que ocupa el primer lugar en las encuestas, en este sentido resaltó que los datos la han mantenido en ese lugar por un año y espera que siga siendo de tal forma.

Sheinbaum asegura que va a la cabeza en las encuestas

Argumentó que ha visitado todo el país y ha constatado la alegría de la mayoría del pueblo que desea y lucha porque continúe y se profundice el proceso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Asimismo, resaltó que ella es la única mujer en la alianza participando en este proceso para dirigir los destinos de la nación por lo que aseguró que es tiempo de mujeres.

Luego hizo un llamado a todos los asistentes para enumerar los logros de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum confía en ganar la Coordinación Nacional

Sheinbaum resalta trabajo de AMLO para fortalecer la economía

Claudia Sheinbaum afirmó que el gobierno federal ha logrado impulsar los programas sociales por el cuidado a las finanzas públicas, el combate a la corrupción y cobro de impuestos a los más ricos del país después de años de favores a este sector económico.

En consecuencia, aseguró que el proceso que vive el país ha permitido el aumento al salario mínimo, una economía fuerte y por ende, una moneda que se ha apreciado frente al dólar. Luego enfatizó que México brilla como no había brillado por tanto tiempo incluyendo el nivel de la inversión que se ha registrado durante la actual administración federal.

Sheinbaum resalta trabajo de AMLO

Sheinbaum recordó que el presidente López Obrador ha mantenido su convicción para administrar bien los recursos para combatir la corrupción. La exmandataria capitalina retomó el principio obradorista de que por el bien de todos, primero los pobres y que ese fue el sentido con el que manejó el gobierno de la Ciudad de México.

Finalmente, la doctora Claudia Sheinbaum estableció que busca profundizar los avances del gobierno federal para mejorar los sistemas educativos y de salud; sostuvo que debe haber transporte público de calidad en todo el país; que se atiendan las crisis de agua y drenaje así como mantener el aumento paulatino del salario mínimo.

Sheinbaum señala logros de AMLO

Notas relacionadas

Es momento de estar unidos: Adán Augusto se reúne con senadores de Morena

Redactor

Sheinbaum destaca beneficios del IMSS-Bienestar con indirecta a Xóchitl Gálvez

Redactor

Claudia Sheinbaum afirma que Sinaloa es parte fundamental de la transformación

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más