Círculo Político
Política

Sheinbaum critica falsedad del Frente Opositor: ‘son los mismos de siempre’

Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Irapuato y en su mensaje aprovechó para criticar las acciones de la oposición. Esto fue lo que dijo.

Este viernes, Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, arrancó su gira por Guanajuato. Su asamblea obedece a su búsqueda de ser la próxima coordinadora de defensa de la Cuarta Transformación. Y por consiguiente la candidata de Morena para la presidencia de la república en 2024.

Claudia Sheinbaum

El primer estado en visitar fue Moroleón y, posteriormente, se dirigió a Irapuato. Durante su asamblea informativa, la morenista criticó algunas de las acciones emprendidas por la posición. Al mismo tiempo dijo que esos personajes políticos son los mismos de siempre y que siempre dicen las mismas falsedades.

Claudia Sheinbaum critica falsedad

“Nos está yendo muy bien, vamos arriba en las encuestas”

Por otro lado, Sheinbaum Pardo habló sobre el proceso interno que está viviendo Morena. Dijo que hace dos semanas ella renunció a su cargo como mandataria capitalina para buscar defender la transformación. Al mismo tiempo se inscribió para contender por ser la coordinadora de la 4T.

“Nos apuntamos seis personas para la coordinación nacional de la defensa de la transformación. A finales de agosto, principios de septiembre, se va a hacer una encuesta en todo el país. En esa encuesta se van a escoger a algunas viviendas representativas y les va a preguntar quién quieres que sea el coordinador de la defensa de la transformación”.

Nos está yendo muy bien Sheinbuam vamos arriba en las encuestas

Entonces, dependiendo de los resultados, el partido Morena tomará una importante decisión rumbo a 2024. En este sentido, la política mexicana aseguró que ella se encuentra liderando las preferencias a lo largo y ancho del país.

“Estamos en este proceso y les digo una cosa: nos está yendo muy bien. hasta ahora vamos arriba en todas las encuestas que se han hecho en nuestro país y les decía que nosotros queremos que continúe la cuarta transformación”.

Vamos arriba en las encuestas Sheinbuam

Sheinbaum señala al gobierno estatal por inseguridad en Guanajuato

Claudia Sheinbaum dijo que en Guanajuato -y en todo el país- muchas empresas basaron el desarrollo en los bajos salarios. Pero con la llegada de la Cuarta Transformación todo eso cambió y los salarios se elevaron al doble.

“Continuar con la cuarta transformación quiere decir que siga aumentando el salario mínimo y las condiciones para un trabajo digno, eso es la cuarta transformación de la vida pública”.

Sheinbaum señala al gobierno estatal por inseguridad en Guanajuato

La morenista también comentó que muchas personas han criticado el modelo de seguridad del presidente AMLO. Sin embargo, dijo que su estrategia sí ha funcionado, pues los jóvenes tienen mejores oportunidades.

Al mismo tiempo comparó lo que ha hecho la 4T con las acciones emprendidas por el gobierno estatal de Guanajuato. Dijo que la inseguridad que experimentan los habitantes de Irapuato es culpa de esos malos gobiernos. Por lo tanto, aseguró que es momento de que cambie todo ese panorama.

Sheinbaum

Claudia Sheinbaum critica falsedad del bloque opositor

Durante la asamblea informativa, Claudia Sheinbaum Pardo también comentó que es evidente que todos los mexicanos quieren que continúe la Cuarta Transformación.

“No queremos que haya regresiones, no queremos regresar al pasado, queremos un paso adelante por la transformación”.

Claudia Sheinbaum critica falsedad del bloque opositor

En su discurso mencionó que algunos políticos mexicanos ‘se visten en una tienda de disfraces’ como los del bloque opositor. Resaltó que se han cambiado de nombre en varias ocasiones, pero siguen siendo los mismos.

“Ahora se llaman frente amplio por México, pero yo le digo frente amplio contra México porque no tiene nada que ofrecerle a nuestro país”.

Claudia Sheinbaum bloque opositor

Recordó que mucho tiempo el PRI y PAN estaba en contra. Pero ahora están juntos, lo que da a entender que siempre fueron del mismo bando de la corrupción.

“Aquí el pueblo de México lo que quiere es que continúe en la transformación por eso les digo que en este proceso es cuarta transformación y también queremos que la coordinación tenga rostro de mujer”.

Notas relacionadas

Sheinbaum reconoce proceso de Morena hacia 2024: ‘aquí decide el pueblo de México’

Redactor

Sheinbaum impulsa formación de médicos en el país con la Universidad de la Salud

Redactor

Olivia Salomón, la más honesta y puntera entre mujeres para gubernatura de Puebla

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más