Círculo Político
Política

Me siento a gusto con usted: Durazo agradece trabajo de Adán Augusto en Sonora

Adán Augusto López Hernández acudió en representación de AMLO al Primer Informe de Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

Alfonso Durazo Montaño le dio la bienvenida al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su primer informe como gobernador de Sonora.

@chismexico

La gestión de #AdánAugusto para aprobación de #ReformaMilitar 🇲🇽⚖️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #SenadoDeLaRepública #RicardoMonreal #AlejandroArmenta

♬ sonido original – El Chisme de México

El funcionario Federal asistió en representación del presidente de la República al auditorio cívico del Estado.

adan-augusto-alfonso-durazo

Ofreció un discurso donde afirmó que no se detendrán hasta conseguir la paz y la justicia que exige el pueblo. Además de señalar que la austeridad, lejos de ser un simple discurso político, es una medida para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Me siento muy a gusto con usted”

Durazo agradeció la presencia del titular de la Segob en su primer informe de Gobierno. Expresó que era un honor tenerlo como representante presidencial y reconoció su disposición política para la resolución de problemas de la agenda que les es común.

adan-augusto-alfonso-durazo-montaño-primer-informe

Posterior a esto le dedicó unas palabras de cariño más personales:

“reconociendo el honor de la representación presidencial, en términos personales, me siento muy a gusto con usted”.

adan-augusto-alfonso-durazo-montaño

Adán Augusto también hizo un reconocimiento a la labor del mandatario de Sonora. Se refirió a él como su hermano, amigo y compañero, y agradeció la invitación y el recibimiento al recinto.

También mencionó que cuando fue gobernador de Tabasco, Alfonso Durazo formaba parte del gabinete presidencial. Señaló que ahora que habían cambiado sus puestos, le ofrecía el mismo respeto y apoyo para continuar trabajando de manera conjunta por el bien del estado.

alfonso-durazo-primer-informe

Asimismo, reiteró su apoyo hacia el estado de Sonora.

“Sonora, las sonorensas y los sonorenses, cuentan con el gobierno federal”.

El discurso de Adán Augusto en el Primer Informe de Durazo

El titular de la Segob afirmó que Sonora y el gobierno Federal comparten las mismas inquietudes acerca de las transformaciones sociales:

“estamos ocupados y comprometidos en resolver los graves problemas estructurales heredados desde el viejo régimen que hoy son responsabilidad nuestra, y no nos detendremos hasta construir la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la justicia que exige y merece nuestro pueblo en todos los rincones del país”.

adan-augusto-primer-informe-sonora

Mencionó también que la austeridad funciona como un mecanismo destinado a mejorar la vida de los mexicanos, y refrendó el apoyo que ofrece el Gobierno Federal al Estado:

“Sonora se está consolidando como un pilar fundamental de nuestra soberanía y seguridad energética, aportándonos el que será el mayor parque solar de toda América Latina, La Peñita, que con miles de paneles solares abonará al necesario proceso de transición ecológica que necesitan nuestra patria y el planeta”.

adan-augusto-discurso

Con información de: Gobierno de México, Sonora News, Telemax Digital.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Sheinbaum reconoce proceso de Morena hacia 2024: ‘aquí decide el pueblo de México’

Redactor

Adán Augusto celebra aprobación del Presupuesto de Egresos 2023

Redactor

Olivia Salomón ganaría gubernatura en Puebla como abanderada de Morena: Beap

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más