Círculo Político
Política

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena; niega división

Este miércoles, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, descartó que haya división al interior de Morena.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, habló sobre su ausencia en la reunión plenaria de Morena. Diferentes reporteros tuvieron oportunidad de platicar con él, afuera de Palacio Nacional.

En una sesión de preguntas y respuestas, el funcionario público aseguró que no desairó a Ricardo Monreal. Pues por motivos personales que tuvo fuera de la ciudad, no pudo estar presente con los morenistas.

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena

Al mismo tiempo, mencionó que no hay división al interior del partido, a pesar de los señalamientos de la oposición. Sigue leyendo para conocer los detalles.

“No pude asistir porque tenía un compromiso familiar”

En una entrevista con medios de comunicación, Adán Augusto López habló de su ausencia en la reunión plenaria de Morena. Entonces explicó a grandes rasgos por qué tuvo que cancelar su asistencia:

“Estaba yo fuera de la ciudad y sí avisé que no iba a poder llegar”.

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena

En ese momento, uno de los reporteros le preguntó que si su acción no era un desaire para sus compañeros del partido. A lo que el político tabasqueño serenamente contestó:

“No, yo en mi caso cuantas veces he sido convocado, he asistido, no pude asistir porque tenía un compromiso familiar fuera de la ciudad”.

Además, el secretario de Gobernación fue cuestionado por la ausencia de otros secretarios a la reunión plenaria. Dijo que desconocía por completo el tema y los motivos dado que apenas había llegado a la capital del país.

Por otro lado, Adán Augusto recalcó que no hay división al interior de Morena como la oposición le ha hecho creer a la gente. De esta manera destacó que el partido sigue unido a favor de las y los mexicanos.

Ciudadano enaltece sencillez de Adán Augusto

En redes sociales fue compartida una imagen que muestra la sencillez que tanto ha caracterizado a Adán Augusto López. La fotografía fue compartida por el usuario de Twitter @MiguelCabreraG6. En la publicación el mexicano escribió:

“Me encontré con el Sr. Secretario Adán Augusto, en el aeropuerto, sin escoltas y cargando su propia maleta, no deje pasar la oportunidad de pedirle la foto y el caballero, muy amable y accesible. Esto es la 4T y Estamos con ustedes”.

Ciudadano enaltece sencillez de Adán Augusto

El momento fue aplaudido por algunos usuarios de la plataforma, pues resaltaron que los políticos deben estar cercanos a los ciudadanos. Tal como lo ha venido haciendo el ahora secretario de gobernación.

@chismexico

Conoce la semblanza de #AdánAugusto 👌🏼👀 #Presidenciables #4T #AMLO #Corcholatas #Tabasco #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias

♬ sonido original – El Chisme de México

Notas relacionadas

Sheinbaum, la más popular y mejor posicionada rumbo a 2024: El Financiero

Redactor

Vamos arriba: Claudia Sheinbaum celebra resultados de simulacro de la 4T en EU

Redactor

Adán Augusto y Ricardo Monreal se reúnen para tratar reforma militar del PRI

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más