Círculo Político
Nacional

Layda Sansores dará dos semanas de recreo a Alito sin publicar audios

Lorenzo Chim

Corresponsal

Periódico La Jornada
Miércoles 7 de septiembre de 2022, p. 25

Campeche, Camp., Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, anunció ayer que dará un recreo de dos semanas al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, lapso en el que no difundirá nuevos audios de éste en su programa Martes del Jaguar, a fin de esperar la resolución del juez de distrito sobre el amparo que el político promovió al respecto.

“Aquí se cruzan varias cosas. Entendemos que se presta para que hoy nos digan: ‘Qué casualidad que van a dejar de hablar de Alito cuando parece que van a votar a favor de una iniciativa de ley que se refiere a la Guardia Nacional’. Quiero decirles que a lo mejor me tocó matar dos pájaros de un tiro; algo tienen de razón quienes piensan de esa manera, pero no fue la razón fundamental, nosotros ya lo habíamos decidido”, recalcó.

La mandataria morenista recordó que el 19 de septiembre será la audiencia constitucional en el juzgado 16 de distrito para resolver la solicitud de amparo de Moreno Cárdenas, quien exige que se suspenda en el programa de Sansores San Román la difusión de audios que se le atribuyen a él.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sheinbaum celebra que va arriba en las encuestas: ‘el cariño no se inventa’

Redactor

Tres desarrollos en Álvaro Obregón, parte de la grave corrupción en construcciones: vecinos

Circulo Político

Sheinbaum impulsa electromovilidad con 60 metrobuses eléctricos en la Línea 3

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más